top of page

LOS LABIOS Y LA ROSA


POESÍA PARA LOCOS Y VAGABUNDOS

SUAVE COMO SEDA

Toma mi mano y caminemos a donde nada exista ,pero donde todo pueda ser creado solo con imaginarlo

caminemos al fin del mundo tomados de la mano

Vamos allá donde el sexo es poesía viva y la poesía es delicioso y embriagante sexo

déjame llevarte de la mano a mi país de hadas y dioses, déjame mostrarte como es la belleza, para que jamás olvides que fui hombre y dios de tus sueños

de esos sueños que sin mi ya nunca tendrás

JAZMIN ALAIS

fuiste un instante dulce de esos que ya no tendré, fuiste una carga dura y pesada de llevar, aun así yo te ame sin importar lo que de mi pensaran, te ame hasta la locura, fuiste mi diosa mi todo

te ame sin importar que no me amaras igual, quise poner el mundo a tus pies , pero me rechazaste y muchas veces me hiciste llorar, aun así yo te adore mujer de grandes pechos; fuiste mi sueño, mi gran fantasía, mi mas erótico deseo.

pero la vida da muchas vueltas y nunca se queda con nada guardado , te odie aun amándote yo te odie, o por lo menos lo fingí muy bien, aun que por dentro me estuviera quemando.

te cobre hasta la ultima de mis lagrimas y al final gracias a ti yo aprendí que era la soledad, soledad que no amo y que no anhelo, pero que es parte de mi vida, soledad que tu sembraste en mi y que con lagrimas cosechamos juntos

Soledad que tú dejaste cuando ya no volviste aquel colegio

Te fuiste jazmín alais, te fuiste amándome y sin decirme adiós, fue tarde, fue cruel y aun así sin olvidarte yo te olvide y te guarde en lo mas profundo de mi corazón y aunque sea cruel decirlo, se que jamás amare a nadie como a ti , pero ya no te amo.

DILE A EL

dile a el que es conmigo con quien sueñas , dile a el que es mi aroma el que lleva tu cuerpo, dile a el que soy tu luz y a la vez tu oscuridad , dile a el que soy la llama que el no podrá apagar con sus celos patéticos

dile a el que soy tu amante . tu amigo tu confidente de lagrimas y batallas

dile a el que soy la pasión que aun se resiste a morir olvidada

Dile que soy tu sueño mas húmedo , la lujuria que recorre tu cuerpo cuando me piensas, cuando me deseas,

dile a el que soy tu fuego ardiente , la llama que el no podrá jamás encender en ti

porque es tuyo y mío el deseo porque es tuyo y mío lo que sentimos , y lo que en tinieblas vivimos,

dile a el que jamás me igualara porque soy hombre y dios de tus sueños

de esos sueños que son mas que sueños, que son realidades que no podemos ocultar.

HAYKU

Camino de ti

Camino de mí

Y yo voy tras tu sombra

CAMINO ALA NADA

toca mi mano antes de que me vaya, besa mis labios, déjame acariciar tu cuerpo, porque pronto me extrañaras y pronto ya no estaré

abre tu imaginación , se creativa, disfrutemos el uno del otro , mientras aun no me haya ido, porque se que lloraras, y que en la hora de mi partida no querrás soltarme, no desearas dejarme ir

pero sabe que me voy; al fin del mundo , no lo se , ala nada tal vez , y solo quiero llevar como equipaje un beso tuyo.

porque en el camino al nada lo único que cuenta es lo que recordamos, la esencia de lo que fuimos un día

QUE ES LA VIDA SIN TI

donde ha ido aquello que tanto desee que se fuera

donde ha quedado el silencio que añore y que jamás tuve entre mis manos

donde ha posado tu cuerpo sereno como el viento; son preguntas que aun me hago en las horas de soledad donde pensar y pensar es lo único que me queda,

porque sin ti el vacio es solo eso vacio

sin ti es solo eso un silencio mordaz al que aun no me acostumbro

FARO 1706

Aquella tarde te lleve al faro y mientras estábamos ahí tome tu mano, y te mostré el océano

Océano que fue testigo de nuestro corto idilio, corto pero pasional,

tu joven mujer de pueblo, yo loco aventurero de los mares

oh idilio que ya no tengo , que ya no viviré porque ella ya no esta

me maldigo a mi mismo por haberla tomado pero bendito soy en su cuerpo en sus caricias , en su éxtasis de mujer joven

maldigo lo que fui pero no lo que vivimos en aquel faro de numero 1706

DEJANDO LA COSTA

allí en ese barco van mis sueños mis ilusiones , lo que soñé ser un día y no fui y no soy

dejando la costa se aleja aquella que ama mi alma

por quien mi alma suspira y llora

dejando la costa ella solo puede mover la mano en señal de despedida

dejando la costa en aquel enorme barco que parece un kraken endiablado, al que no puedo subir

porque sus sueños morirían ya que ahora viven conmigo en mi corazón

ELLA

ella camina entre mis sueños, se pasea desnuda con contoneos de prostituta, y con ínfulas de gran dama

ella es una dama para todo menos para la cama

y en sus cuerpo reposa un bestial brebaje

brebaje que es veneno placentero , pero veneno

ella es lo que no sueltas una vez que esta entre tus manos

aun cuando sepas que su cuerpo guarda el tenebroso secreto de la muerte que reposa entre sus piernas

POETA BENDITO

me bendigo a mi mismo por tener tus ojos clavados en mi mente, por amarte hasta la locura, por querer poseerte y por poder tenerte

me odio a mi mismo por ser bueno contigo hasta el punto de ser un completo idiota

bendigo lo que soy lo que vivo, la poesía que he recitado he para ti

la vida que he vivido en tus sabanas, el tiempo que corre mientras lo hacemos

benditos los orgasmos que te he dado que he sentido, el aroma que de ti he percibido

las cosas que vagamente me haz enseñado

bendita seas tu por volverme loco;

loco por el suave respirar de tu boca de tu ser mientras te acuestas junto a mi.

POETA MALDITO

me maldigo a mi mismo por dejar ir lo que era mío

me maldigo a mi mismo por no ser lo que tu deseabas, por no tener las cualidades de tu príncipe azul

me odio a mi mismo por el tiempo que perdimos en discusiones y en planes sobre lo que haríamos y no hicimos nunca

me maldigo a mi mismo por ser un idiota de corbata que nunca aprendió a ser el niño que tu siempre deseabas, por no ser el hombre que soñabas

me maldigo a mi mismo ahora que he probado tus carnes, tus curvas

ahora que se que fui bendito en tus orgasmos

ahora que se que aquellos tiempos jamás volverán

VENENO

Regazo asesino son tus pechos enormes, la curvatura bestial de tus nalgas

regazo asesino es la forma cilíndrica de tus piernas

, la blancura de tu piel, el rosa oscuro de tus pliegues interiores

si he de morir un día que sea en tu regazo , entre tus pechos y tus carnes magras y ardientes

si he de morir un día que sea sobre tu cuerpo grande y lujurioso, abrazando la inmensidad de tu espalda, besando la curvatura aureolada de tus pezones, acostado sobre tu regazo asesino

TAIMANOV

la herida de un corazón es semejante al dolor de un condenado

el silencio de un inocente es el mayor estruendo de un cielo que llora brama y truje, aunque lo disimule aparentando lluvia

DEJE EN TU CUERPO

deje en tu cuerpo mi mirada vaga y solitaria, mi aliento extasiado y cálido

deje en tu cuerpo mi calor febril

mi éxtasis animal, la esencia de lo que soy

deje en tu cuerpo mi lujuria insaciable

mi ímpetu animal

deje en tu cuerpo, en tus carnes lánguidas y pálidas, todo mi sudor, y aun mas de lo que se puede dejar

y al final me atrapo la mañana aun perdido en ti, envuelto en la sabana que dejo tu olor/aroma/ en mi cuerpo

ERES TÚ

el poema que aun no escribo, la tinta que aun no toca mi pluma, eres tu el ruido que aun no suena, el silencio, el silencio en medio del silencio, mi instante mas breve mas eterno

eres tu la pagina que aun no escribo

Eres tu lo que aun persiste en seguir siendo

MERCADER DE TUS SUEÑOS

Ven a mi y compra lo que deseas, mi bazar posee

todo cuanto se ha visto y mas

Ven a mi y compra otra risa otra lagrima o un nuevo sueño

Ven a este mercader de sueños, de tus sueños y compra el instante que le hizo

Falta a tus momentos

SILENCIO EN EL SILENCIO

Yo estaré contigo cuando el amanecer se revele y no salga, cuando el ruido haga oír su voz de protesta y no suene

Cuando la muerte y la brujería junto ala mala suerte ya no quieran trabajar mas y armen un sindicato

Yo te amare más cuando vea caer tu cuerpo de aire sobre mis aguas mansas y peligrosas

Cuando pueda sentir tu silencio en el silencio

En la imperfección de todo lo que somos

YULIANA 6:00 AM

Observo tu cara mientras duermes y me podría quedar horas solo para verte respirar, porque te amo tanto que a veces no se como decirlo y no quiero cerrar mis ojos , no quiero quedarme dormido

no quiero perder ninguna cosa que pueda vivir contigo

porque te amo tanto bebe que me gusta oír el latido de tu corazón cuando duermo junto a ti

MI CALLE Y TU

Mi calle es una mezcla triste de sonidos de todo aquello que puedes oír , pero no de todo aquello que puedes ver

No es mas distante de las otras, no es mas diferente de lo que tu conoces

Es solo eso que no estas esperando

EN UNA BRIZA

Te observo con mirada vaga y fría, no quiero mirarte ,pero tengo que verte antes de que le halito frio y vago de la muerte te aleje de mi ,llevándose tu alma en el viento

CUBIERTO DE SILENCIO

sobre el cajón de madera fúnebre, reposa una corona de flores amarillas, y dentro el cuerpo inerte de mi amada

ahora la envuelve la eternidad sublime y delicada , pero tan desconocida como el universo mismo

ya no es mi amada quien reposa sobre ese féretro vampirezco,ahora es solo un cadáver frio y lleno de halito de la muerte

ya no es mi amada, aquella que me deleitaba con sus caricias y sonrisa, ahora es solo un cuerpo en las postrimerías de la putrefacción

donde habrá ido mi “niña”, la niña de mis ojos, la mujer de mis sueños, adonde la habrán llevado las tinieblas que ciegan la vida y solo nos dejan un vacio tan insondable como el universo que se abre

negro, vasto , desconocido y distante

donde posara ahora la mujer de mis sueños, sin su presencia con que llenare este vacio cubierto de silencio

AMERICA

América de puertos y tierras que esperan que los navegantes vuelvan

América donde una vez deje lo que tanto he amado

América de cordilleras de playas vírgenes

de mujeres hermosas

América en ti este viejo marino ha dejado un pedazo de su alma

América que no cesas de sufrir por la sangre derramada por tus hijos

América de nevados , de llanuras y cielos azules

en ti he dejado una parte de mi ser

A tus tierras nuevas este viejo marino desea volver

DE OLVIDOS Y OTROS SIN SABORES

donde habrán ido las cosas que amábamos, las tardes de trabajo en el taller , las visitas que nos hacia tu mama y los desplantes que yo le hacia

donde habrá quedado la planta que nunca compramos y la mascota que un día huyo porque no soportaba tus cuidados

donde esta el recuerdo de tus sonrisa tierna y cálida a la hora de cocinar, pero lasciva y hasta malvada a la hora del sexo

Donde estará el silencio que amábamos después del alboroto que era hacer el amor contigo

aun sigo preguntándome donde esta tu silueta delgada y llena de imperfecciones, donde esta la esencia de lo que éramos y de lo que amábamos ser

adonde se ha ido lo que fuimos un día

aun me lo pregunto porque en el vacio que ha quedado de lo que fuimos, solo hay un doloroso recuerdo de sinsabores y olvidos, un por que de las cosas que no hicimos, que estando juntos nunca vivimos

EL POETA Y EL DESGRACIADO

al poeta pertenecen las palabras ,los soliloquios , las desgracias, la vida que tiene otro punto de vista, el aire que a otros se les a escapado

al desgraciado pertenecen las calles , la amargura de sus anéelos que no fueron , ni serán,

al poeta y la desgraciado los cobija el mismo cielo pero, jamás duermen en la misma cama, comen de la misma tierra pero jamás en el mismo plato

el poeta es dueño y señor de sus escritos, pero también es esclavo de sus emociones vanas e ilusorias

el desgraciado es señor de sus desgracias, amo de su dolor, pero no dueño de su futuro

el poeta es un desgraciado que vive de la palabra aun que esta a veces no le de ni para comer

el desgraciado es un poeta que vive del dolor, dolor que ni el mismo a veces siente/ puede sentir

PARA AMARTE

Para amarte necesito el tiempo que perdí en otras relaciones

para amarte necesito el silencio que en las fiestas es escaso

para amarte necesito la calma que yace distante en algún lugar desconocido al que no hemos ido

Para amarte necesito sentirte allí donde no se siente nada

Para amarte necesito la briza cálida de los veranos que pasamos juntos

O tal vez no necesito nada solo que estés aquí

TU ME RECUERDAS

tu me recuerdas un lugar al que nunca he ido, un momento que no he vivido, y una canción que no he escuchado jamás

Me haces pensar en lo que no fue y en como hubiera sido

En el porque de las cosas que no fueron y en el porque de las cosas que si fueron

tu me recuerdas la juventud que tuve un día , la soledad que fue mi compañera, a la mujer que

Tanto ame y que jamás tuve

el vacio de las cosas que nunca fueron pero que recuerdo como si hubieran sido

OTRO CUERPO

Hoy hago el amor con otra persona , pero el corazón es y será siempre tuyo

doy todo lo que soy para disimular tanta soledad, para no pensar en ti y en lo que ya no será, pero que fue

Creo que voy a enloquecer sin ti; mas trato de disimularlo no porque quiera si no porque tengo que seguir aunque por dentro sienta que tu ausencia me esta matando

Doy el cuerpo, el alma y un tanto mas pero mi corazón será siempre tuyo

Digo cosas lindas pero solo es parte del juego que he inventado para ahuyentar tu recuerdo

a otro cuerpo le doy lo que un día fue tuyo pero nunca será igual que tu, nunca serás tu, nunca respirara como tu , jamás me vera como tu.

EN ALGUN LUGAR

en algún lugar de esta ciudad existe un rinconcillo donde tu y yo solíamos hacer el amor hasta morir

En algún lugar del bosque que rodea esta ciudad, hay un prado verde y silencioso donde te escondías solo para que yo te hallara y te hiciera mía

en algún lugar del pacifico , hay una isla adonde huiste junto a mi, solo para que nadie nos molestara y así poder amarnos hasta la saciedad

a algún lugar que fuera cómodo y tranquilo ,calmado y lejos de todo allí solíamos ir solo para estar juntos y así entender que nuestro lugar no eran los sitios que visitábamos sino los sitios en que nos amábamos

AYUDAME

ayúdame a ser lo que fui antes de ti

ayúdame A ver la vida como la vi al estar junto a ti

ayúdame a ser lo que amaste un día y ahora desprecias

ayúdame a ser lo que tu nunca fuiste pero que anhelabas ser

ACROSTICO 1000

Nunca un momento fue tan

Único como aquel que

No viví ,porque siempre soy

Capaz de decir

Adiós, sin importarme lo que

Va a venir después, pero en

Algunas ocasiones

Solo deseo darme /tener/ el tiempo para

Avanzar Lo Suficiente Y Así

Ver lo que ha quedado atrás

Esas cosas lindas, todos los bellos

Recuerdos de cosas pasadas, de tanta

Simplicidad, pero tan

Importantes, tal vez es que

Nunca me he sentido

Ocupado con algo, nunca he

Admirado una

Briza, pero si

Recuerdo, un cuerpo, una caricia

En la madrugada, esas cosas tan simples y

Sencillas, aquello

Tan vivo, tan

Unido y

Sutil. Pero a la vez sin sentido, sin

Orgullo propio ,tal ves todo lo que he vivido es un

Juego

O solo algo sin

Sentido

Pues al final que tiene sentido en este loco mundo

BALDIO

Camino por las calles recordándote, soy el despojo de tu amor, soy la ira que aun sientes, aquello que por fuera tanto repudias

Voy por la vida buscando eso que perdí contigo, ese algo sombrío y lúgubre a los ojos de la gente

Voy por la callecita en donde se supone que estas y me siento muy feliz cuando te veo al lado de la ventana de tu casa

Por que yo se que aun me amas y sabes que me necesitas, como al agua que hace falta en el desierto

y así voy por la vida, viviendo cada noche contigo aunque a Amanecer finjas odiarme mi chiquita

NEGRO

si negro significa muerte

blanco no significa nada

si tus ojos ven mas allá de lo que quieren ver. mis ojos no quieren ver mas allá de lo evidente

si negro es malo, blanco no es bueno, entonces necesitas un punto medio

un gris o un ojo medio abierto

SE ME OLVIDO

se me olvido que eres aquello que ya no puedo tener

se me olvido decirte cuanto te ame, en aquel parque

se me olvido sumar las veces que nos amamos en las madrugadas, las noche de sexo de los viernes

se me olvido cuanto te necesito, se me olvido decírtelo una vez mas

TU LUGAR EN MI CORAZON

Tu tienes en mi corazón un lugar que nadie puede arrebatarte

Eres un te amo dicho sin palabras

Un te quiero que se dice con una mirada

Un momento que se hace dulce antes de volverse realidad

Una realidad que parece sueño, pero que es real

Tan real como lo que ahora siento por ti

Tan real como lo que tenemos

Tan real como Decirte:

TE AMO

EL POETA EL HOMBREY EL NIÑO QUE VIVEN EN MI

El poeta que vive en mi me dice que te ame que el amor es mejor aliciente para ser lo que deseamos

El hombre que hay dentro de mi me dice que te use como si fueras juguete, qué la vida es solo una y que debo disfrutarla al máximo

El niño que llevo adentro me dice que te abrase y que sienta el calor de tu cuerpo que es remedio para el alma friolenta

El poeta que vive en mi me dice que te escriba versos y cartas románticas; que eres su fuente de inspiración

el hombre que vive en mi

me dice que te tome, que te posea tanto como desee, que sacie en ti mi carnalidad desenfrenada

el niño que vive en mi me dice que no te abandone que jamás encontrare a alguien con tu ternura, con tu mirada maternal y cálida

Pero el poeta, el hombre y el niño, se niegan a abandonarte porque sin ti ya no serian uno

LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE

Son las cosas que nunca te dije las que han marcado mi alma, será el remordimiento de jamás haberte dicho cuanto te amaba lo que me martiriza

Y hoy que ya no estas y que tu voz ya no puede hacerme feliz, me consumo en la soledad, en el vacio de no tenerte junto a mí

Fueron las cosas que nunca te dije las que hoy quiero decirte, que te quiero que te extraño y sobre todo que te amo, que siempre te amare

Que en mi alma se ha quedado tu recuerdo como una marca imborrable , que fueron tus palabras la que marcaron mi alma

Aunque a veces las

Palabras se las lleva el viento, otras quedan marcadas en nuestra alma una vez que la oímos;

Se van a un lugar desconocido en nuestra ser y brotan de vez en cuando en algún recuerdo

DEL RIO

Del rio recuerdo sus aguas transparentes y frías

a Ana y su carita de ángel

Del rio recuerdo las piedras. el sonido del agua y los verdes pastizales

Del rio recuerdo a Ana y su cuerpo de diosa, su alma pura y lo mucho que la ame entre sus aguas de cristal

Del rio recuerdo a Ana que ya no volverá.

SOY POETA

Soy poeta de versos y sonetos

Soy poeta de cantos y cursilerías estúpidas

soy poeta para decirte entre versos y sonetos, mil y un cosas que solo tu entenderías

Soy poeta de tus pasiones

Soy poeta de tus gemidos

Soy dios y poeta de tus orgasmos

De esas cosas que solo me dices con miradas mientras nos amamos, porque tus ojos hablan por ti, hablan a mi para que yo sea tu poeta

Para que yo te diga las mil y un palabras que entre versos y sonetos encienden tus pasiones.

MARTIRIOS Y DELEITES

Es una martirio no tenerte aquí conmigo, pero es un deleite poseer tu cuerpo en los breves instantes en que nos vemos, instantes que son eternos y a la vez fugaces ,eternos porque quedan marcados en el alma , fugaces porque el tiempo se nos va volando

Martirio es no poder amarte con libertad, por una u otra razón

Deleite es saber que me amas y que cada vez que nos encontramos nos devoramos el uno al otro como animales salvajes

Martirio es que te vayas

Deleite es saber que lo que somos esta mas allá del bien y del mal

COMO ME MIRAS

me he pasado noches enteras mirandote, en silencio contemplando tu rostro sereno, pero que se agita con pasión

mirandote me he quedado horas, diciendote te amo con mis ojos , solo para que entiendas que eres mi rosa , mi amada , mi hada del cuento, el calor en medio del invierno

y el amanecer es testigo de las madrugadas de pasión y locura que se terminan en un beso y en cerrar los ojos para entregarse al descanso del sueño

tal vez es que me he vuelto loco por ti y me haces las cosas mas faciles con una de tus miradas , pues lo dices todo sin hablar

esos ojitos tuyos son mi faro , la luz que necesesito

lo que no sabes es que me he pasado horas mirandote diciendote te amo sin hablar

EL POETA QUE QUIERO SER

El poeta que quiero ser duerme en alguna calle/de mi corazón solitario /

solitaria come del desamor y se alimenta de amargura

El poeta que quise ser cita versos y estrofas que

jamás verán la luz de una publicación en revistas de medio pelo

como pan o luna nueva

El poeta que quiero ser reniega y se queja de la vida miserable y sucia

a la que estamos sometidos todos aquellos

que pretendemos vivir de la palabra, que generalmente no nos da ni para comer

El poeta que quiero ser y no soy le hace el amor a una frase

para convertirla en parte de la prosa

que a veces ni el mismo se atreve a recitar

EL NIÑO Y EL ADULTO QUE SOY

soy el niño que duerme entre tus brazos, el adulto que pulula entre tu cuarto

soy el niño que te abraza y que no quiere que lo sueltes, pero soy el adulto que te hace el amor hasta morir, hasta sentir que la vida no da mas

soy el adulto que apunta de caricias y besos tu has convertido en un ñiño, en ese niño, que no soportaría la vida sin la magia de tus besos, ese adulto que no podría vivir sin tus ojos y tu boca

soy el niño que muere de sueño en tus brazos soñando con jardines y lagos, después de ser el adulto que juguetea con tus pechos y tu cuerpo

soy ese niño y ese adulto que tanto te ama

LAS COSAS QUE TU ME HACES RECORDAR

las cosas que viví contigo están talladas en algún lugar de mi corazón de poeta

en algún lugar del alma al que solo tu tienes entrada

las cosas que tu me recuerdas me hacen sentir una paz que solo da el tiempo y el saber que aunque ya no estas , te ame y me amaste y juntos supimos lo que era la felicidad

las cosas que no fueron no me preocupan por que el pasado es solo un recuerdo un espejismo de cosas que no serán jamás

pero en medio de mi soledad he aprendido que es mejor amar y perder que no amar, porque tu recuerdo me hace feliz y me da la paz que solo el tiempo trae, la serenidad de saber que fuimos lo que deseamos ser, que amamos sin que nada importara

son aquellas cosas que tu me haces recordar lo que me da la calma que solo junto a ti aprendí a valorar

Dedicado: A Johana Díaz

EL ÚLTIMO POEMA DE UN SOLITARIO

Quisiera decirte que no te extraño y que no me haces falta, que sigo la vida sin ti, pero eso es una gran mentira, porque mi vida esta vacía sin ti

Quisiera poder decirte que hay otra persona a la cual escribirle los poemas que solo eran para ti, pero seria una mentira porque tu eres el combustible de mi inspiración, la llama que arde aun en mi

Quisiera decirte que el tiempo ha borrado tu recuerdo de mi mente y tu amor de mi corazón, pero no puedo porque se que no es así

Tu recuerdo vive en mi y tu amor esta tan intacto como el primer día que te vi y aun que te hayas ido de mi vida, aunque el tiempo haya pasado yo aun te amo

Aun doy vueltas en mi cama pensando en lo que fue un día y hoy ya no es, aun me desvelo pensando en tu rostro que me hacia tan feliz, en tu presencia que me daba la paz, paz que ahora sin ti ya no tengo

Y así voy por la vida sabiendo que ame y perdi, pero que algo aprendí estando a tu lado

Eso que llaman amor

SIN TU PRESENCIA

Sin tu presencia en mis días, la oscuridad se hace mas grande, mas densa

Sin el aliento de tu ser mi vida esta vacia, no tiene sentido vivir si no estas junto a mi

Sin tus besos que me daban la miel y la dulzura de la vida, todo es amargo y gris

Por que será que no te olvido

Que no te dejo de pensar ni un día

Me maldigo a mismo por no haberte amado mas, por no ser lo que esperabas

Sin tu presencia mi vida esta vacía

Mis noches son eternos desvelos donde pensar y voltear en la cama es lo único que hago, mientras te extraño, mientras extraño tus caricias, tus besos, tu sexo ardiente y voraz que me daba la vida

Vida que sin ti ahora ya no tengo

INSPIRADO EN TI

Soy el poeta solitario que te escribe versos que saben a nostalgia, si es que la nostalgia sabe a algo

Soy el poeta que daría su alma a los sufrimientos del averno

Solo por una noche a tu lado

Mi poesía esta inspirada en tus curvas imperfectas y en tus carnes ardientes

En el aureola rosa oscuro de tus pechos

En la blancura de tus nalgas

Mi poesía solo fluye al recordarte y solo se puede escribir cuando el recuerdo de tu rostro sereno y dulce viene a mi mente atormentada por tu ausencia

Mi poesía esta inspirada en ti y en lo que me enseñaste, en esas cosas que tanto ame al estar junto a ti, en lo que fuimos cuando estuvimos juntos

Y en lo que somos ahora que todo acabo

MIRADAS, LUJURIA Y SEXO

Tus miradas son el aliciente que enciende mis pasiones, el combustible que quema mi pasión ardiente , pasión que solo tu puedes consumir, pasión que viene de miradas picarescas y sensuales, miradas que dan paso a la embriagante lujuria sexual que consume la vida

Lujuria animal que nos consume mientras bailamos o mientras nos abrazamos, lujuria bendita y a la vez maldita que ciega la razón del ser y que consume su intelecto, que arruina nuestro pensar y que nos lleva a tener sexo como animales irracionales

Sexo que es vida y muerte a la vez, en nuestros cuerpos hambrientos donde se gesta la vida apunta de caricias y jadeos, de gemidos y espasmos que nos retuercen; hasta que por un orgasmo somos uno y morimos como uno; aunque la muerte no nos lleve, aunque solo nos deje probar la adrenalina de su presencia siempre presente en nuestra vida, es por ese instante sublime placer que entendemos sin entender, que es la esencia de estar vivo

PLENITUD

Plenitud es despertar en la mañana y ver tu rostro delicado y sereno

Plenitud es despertarte con un beso y verte sonreír, saber que estas bien y que mi amor te edifica

Plenitud significa tomar tu mano y caminar a tu lado por los viejos parques de esta ciudad bulliciosa

Plenitud es besar tus labios y sentir que muero de amor cada día desde que estas junto a mi

Plenitud es entender que te amo y que me amas, que nos necesitamos un poco mas cada día

Plenitud es saber que soy el poeta y tu mi musa. Quien me inspira ser lo que soy

Plenitud significa poder amarte sin limites y hasta la locura

Hasta llegar a entender que la esencia y la plenitud de mi ser esta junto a ti.

EL POETA

El poeta que inspiraste en mi crea versos y estrofas, mientras te piensa

Mientras me dita en cuanto te ama

En cuanto te necesesita

El poeta que inpiraste en mi

Vive de recordarte y de acariar un sueño algo absurdo, un sueño que tu le enseñaste pero que jamás le quitaste

Y así voy por la vida siendo tu poeta aunque no oigas mis versos y aunque ya no estés junto a mi

Para: johana Díaz

POETA DE TU SUEÑOS

Soy el poeta que te escribe versos románticos y cursilerías estúpidas

El poeta que daría su vida y su alma por ti, solo para verte sonreír, solo para hacerte llorar de felicidad

Soy el poeta que escribe mil y un poemas solo para hacerte sonrojar

El poeta que ama las tardes que junto a ti son su tesoro

Soy el poeta loco y bohemio que vendió su razón por ti en aquel bar donde te conocí y que jamás olvido

Soy el poeta cursi y ridículo que te declama versos y poesías un poco tontas

LAS COSAS QUE YA NO TENDRÉ

Mientras camino por el parque y cae la lluvia, pienso en las cosas que ya no serán, en lo que tuve alguna vez y que aunque me duela admitir, ya no tendré

El olor de tu cabello, tu sonrisa, tu mirada, y sobre todo tus besos que me daban la savia de la vida

Mientras recuerdo lo que fue y lo que ya no es, tu rostro viene a mi mente trayéndome lindos recuerdos de tantas cosas que vivimos,

Los martes de celular

Los miércoles de universidad

Los jueves de facebook

Los viernes de iglesia

Los sábados de tu casa

Los domingos de paseo y los lunes de delicioso sexo

Porque será que no te olvido, porque será que aun recuerdo tus caricias y tus gemidos de pasión, tal vez por que estas cosas me marcaron

Porque aun anhelo que aquellos días vuelvan y mientras camino por los fríos parques de esta ciudad tu imagen brota como aquel recuerdo de las cosas que ya no tendré

dios Y POETA

Soy dios de lo que escribo y señor de lo que es mío, pero soy poeta cursi y vagabundo

Soy dios y señor de lo que mis pensamientos escriben en papel, pero poeta de tus curvas y tus carnes que me inspiran ser lo que soy

Soy dios y poeta ídolo de hierro con pies de barro, pero señor de la ultima palabra que se escribe en mis versos

Poeta de la locura dios de las palabras y la poesía que recito mientras te miro desnuda frente a mí

NO ME ALCANZA

No me alcanza la inspiración para decirte un poema mas, pues ya he recitado tantos que te aburro

No me alcanza la inspiración para seguir resisándote cursilerías estúpidas y boberías de niño majadero

Pero aun me queda un cachito/poquito/ de ese loco que te ama tanto que no sabe cuando detenerse al momento de amarte que no conoce limites para hacerte feliz

Para que así entiendas que no me alcanzara la vida para amarte

Para dejar en ti todo lo que soy después de una noche arrullado en tus brazos, para que entiendas que mi inspiración fluye solo cuando mas te necesito, cuando apunta de besos y caricias lo hemos dejado todo y el cuerpo no resiste tanto abuso, pero el alma quiere seguir, seguir hasta que ya los cuerpos cansados no den mas y con una mira nos digamos un te amo que no necesita palabras que no necesita inspiración

QUIERO SER

Quiero ser la mañana que ves al abrir tus ojos

Quiero ser la briza que se pasea irreverente por tu rostro

Quiero ser la tarde que te rodea y llena de luz tus pasos

Quiero ser tu agua, tu sed de hallar lo que jamás fue tuyo Quiero ser el poema que te hace sentir nostálgica y que te trae lindos recuerdos, recuerdos a mi y a mis besos

Besos que sin mi ya no tendrías

Quiero ser el secreto que se susurra a tus oídos,

la confesión de lo prohibido, de esas cosas que solo tu y yo sabemos muy bien

Quiero ser el sueño que acaricias y que anhelas alcanzar

Quiero darte la toda la ternura que me inspiras

Esas cosas que se que amas y que se que te hacen feliz

Porque al despertar en la mañana lo que mas anhelo es verte

Lo que mas deseo es oír tu voz, esa voz que me da la paz que tanto necesito

Paz que solo a tu lado he podido hallar

DE TI

de ti espero el silencio de tu boca

tu mirada tierna y lasciva

de ti espero lo que no se espera de alguien decente

el silencio sepulcral

y el gemir extaciado

diciendo "no puedo mas"/”quiero mas”

de ti espero la mitad de lo que es mio y tuyo y de ningun otro

el cuerpo que posa junto a la cama, la caricia que se da antes del sexo

la mirada de inocencia que tu no tienes

eso que solo tu y yo sabemos MUY BIEN

ME ATRAPO LA MAÑANA ENTRE SUS SABANAS

me atrapo el silencio de su boca mientras dormia la calma del ser que finge morir pero que en realidad duerme me atrapo su mirada una mañana y ya no me dejo ir me atrapo su risa una tarde y ahora ya soy su esclavo me atrapo su forma sencilla y dulce de vivir esas cosas que solo ella sabe muy bien y que yo no sabia ser pero que fui a su lado y al final me dejo en silencio, me atrapo la mañana aun buscando su cuerpo y su risa, esas cosas que se han ido con ella y que se han quedado atrapadas en mis recuerdos esas cosas que nunca podre dejar ir

TE NECESITO

Necesito tu cuerpo y tu ser para sentir que estoy vivo, necesito tu respirar para sentir que aun me quedan razones por las cuales seguir

Necesito de ti en las noches para regar el jardín de la vida que se esconde oculto en medio de tus piernas

Necesito la sabia que destilan tus pechos y tu boca, sabia que me permite seguir siendo tu guerrero, tu soldado

Necesito de tu mirada diciendo “tomame” para sentir que ardo como el infierno mismo

Te necesito aquí en mi cama y en mis brazos para sentir que soy tu hombre y la vez tu niño a quien dominas cuando cae la noche, la ropa y tu desnudes te muestra como flor en mi jardín

Te necesito para entender que nunca estaré más vivo que cuando la muerte me rodee junto a ti y entonces sienta que por un orgasmo en tus brazos, puedo morir

QUIERO

Quiero la sonrisa que brota de tus labios diciéndome te amo

quiero el aire sublime de tu boca pidiendo mas

Aun cuando sabes que moriremos por ello

quiero lo que es tuyo y mio

y que solo se da en tinieblas penumbrantes

la luz de tus ojos frente a los mios, la esencia de la vida que se abre majestuosa en tre las sabanas

quiero el silencio que se assienta en ti y en mi después del sexo, después de morir y volver a vivir

Quiero que la muerte me atrape entre tus brazos y así poder llevarte a la eternidad , que se abre desconocida pero tan sublime si te vas conmigo

DE ELLA ERA

De ella era la ultima palabra que jamas pude decir

De ella era el silencio que tanto ame, la calma de aquellas tardes que no volverán jamas

De ella era mi cuerpo, mis sentimientos y un poco mas

A ella pertenecían las razones por las cuales quería yo vivir, ese sentimiento de que la vida puede ser bella a pesar de las circunstancias

De ella era el momento que se nos hacia único y sublime cada vez que nos amábamos, pero una mañana ella ya no volvió, partió a la eternidad abrumadora y desconocida, vasta como el universo mismo y entonces entendí que yo era de ella y que al partir, ella se había llevado un pedazo de mi, aquello que siempre le perteneció, aquello que siempre fue de ella

SABOR A TI

quiero sorber la esencia mágica que brota de tus entrañas, la miel dulce que destilan tus pechos ardientes

deseo probar ese veneno que se esconde en tu ser, la esencia de la muerte misma que se acuesta junto a ti cada noche

quiero tener en mi cama tu cuerpo suave, pero que se encorva como gacela pariente, la esencia de lo que estar viviendo al borde del abismo. esa sensación de que tocas el cielo mientras estas en la tierra

quiero probar la sal agria de tus lagrimas, el dulce néctar de tu sexo y así perderme en ti y dejar que te pierdas en mi, porque solo así encontrare la esencia de estar vivo

3 cartas para 3 mujeres que nunca olvide

“JAZ”

Si pudiera devolver el tiempo que se me paso estando a tu lado, jamas te dejaría ir, hoy que no estas, que tantos años han pasado desde que te fuiste de mi vida, es hoy que me pregunto si hubiéramos sido felices estando juntos, porque me hago esa pregunta un poco tonta? Tal vez porque nunca la podre contestar, no te alcanzas a imaginar llegaste a marcar mi alma, ni de que forma yo llegue a amarte ; durante mucho tiempo yo pensé en ti y en lo que iba a decir si te veía, pero el tiempo paso y aunque a veces te llamaba, nunca te volvi a ver y un dia ya no hablamos mas y tu rastro se me fue como las huellas en la arena, como recuerdo esos días de niñez y juventud cuando por ti mi corazón corría como rio desbordado , pero hoy que ya no estas solo queda en mi la calma de un lago sereno. A veces oro por ti y le pido a DIOS para que este bien, tal vez lo hago porque muy alla en el fondo de mi corazón solitario, el amor que sentí por ti se convirtió en un dulce y nostálgico recuerdo que nunca podre olvidar ; tu dejaste una huella del amor que nunca me fue concedido tener pero que con cariño aun recuerdo

“NANA”

Recuerdo el dia que te vi por primera vez, eras tan pequeña y frágil como una gota de agua y tan silenciosa como una briza, nunca pensé que me podría enamorar de ti, pero el tiempo paso y un dia ya no vi mas a la niña que, eras tan pequeña y frágil como una gota de agua y tan silenciosa como una briza, nunca pensé que me podría enamorar de ti, pero el tiempo paso y un dia ya no vi mas a la niña , te habías convertido en una preciosa dama, toda una mujer, y nos hicimos amigos y sin darme cuenta, yo me enamore de ti con locura, te ame con todo mi corazón y con todo mi ser y desee que sintieras lo mismo por mi, pero nunca fue asi y un dia me dijiste que no me querías igual, pero lo hiciste de tal manera y con tal delicadeza que no me sentí mal, por el contrario, me hiciste sentir una gran paz. De esos días en que mi corazón anhelaba estar a tu lado, ya no queda sino un dulce recuerdo, ahora que he podido poner mi corazón y mi mente en calma, puedo mirarte a los ojos y decirte que te amo, que te aprecio, pero que mi amor por ti ya no es de ese adolecente loco e impulsivo que corría como caballo salvaje, ahora es como un mar en calma suave y sereno, ahora ya no te veo como un hombre a una mujer, si no como a una hermana en Cristo, como a esa amiga que antes no podía ver; ahora que mis ojos no están cegados por los sentimientos, puedo ver lo maravillosa que eres y oro a DIOS para que seas feliz, alguien como tu merece hallar el verdadero significado de lo es la felicidad, te llevo en mi corazón y en mis oraciones, DIOS te bendiga

“GOMITA” “joy”

Aun recuerdo el día que te vi por primera vez estabas sola en tu casa y me pareciste tan linda, que me atrapaste con una mirada, recuerdo que no volví a tu casa porque dañe tu computador aquel día y tenia pena contigo, los meses pasaron y un día te volví a ver en tu casa y me ofreciste una cerveza fría, entonces vi en tus ojos esa mirada, esa ráfaga de algo que inquieta, pero ese día fue solo un destello, el tiempo siguió corriendo, los meses pasaron y nos hicimos amigos, entonces con el pasar de los momentos y el compartir juntos, pude ver en ti una luz que me agrado y tuve miedo de enamorarme de ti, pero tu destino y el mío ya estaban sellados y una noche te pedí que fuéramos novios y dijiste que si, lo que no te dije es que te ame desde una mañana de domingo en que te vi y la luz del día te hizo ver como un ángel con un velo puesto. Entonces comenzó para mi un sueño del que hubiera querido no despertar, porque antes de conocerte, yo estaba solo y tu estabas sola y nos encontramos en medio de un mundo que jamás nos acepto juntos, y fuimos felices por un breve tiempo, tiempo que jamás olvidare, porque tus ojos se grabaron en mi ser y en mi corazón tus palabras y yo te ame con todo mi ser y aunque todo acabo, yo te recuerdo con amor y cariño, tu carita dulce y tu sonrisa siempre estarán en mi mente, en mi mas intimo “yo”, adiós “gomita” siempre te querré y siempre te llevare en mi corazón y en mis oraciones

AL FINAL

Al final de una carta de despedida siempre queda el sabor

Amargo que a veces nos gusta saborear una y otra vez

Atte.: yaros

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos

A NORMAN MUÑOZ Y LA BIBLIOTECA PUBLICA MINICIPAL gracias por acogerme tan generosamente como usuario frecuente

A las panadería tulua pan y maxipan y sus deliciosos pandebonos y café

A Mauricio muñoz Vargas, un amigo loco pero el mejor compañero de tertulias cortas que he tenido

Al quinteto : Gerardo, Marvin, julian, pionono y norman aun le damos duro a coelho

Y a los siguientes poetas y escritores:

Los 5 locos de persistencia de la vigilia

Omar Ortiz “el jefe”

Norman muñoz Vargas “Vargas”

Edgar hernan ramirez davila “bredunco”

Esperanza mejia varela “cralona”

Jhon Jairo guzman abella “el loco”

Maldiciones:

Al consorcio SAO porque me atendieron horrible una mañana

A almacenes 5 estrellas por mala atención

A diego Osorio, “ella te dejo por ebrio”

A Jaime serra por infeliz

A sebastian juri por robarme mi oportunidad de publicar en newsmoon “tu no tienes talento, yo si”


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page