top of page

PARAÍSO EN EL INFIERNO

La noche cobija mi cuerpo mientras camino por este paraje solitario es sólo otra noche en silencio, es sólo otra noche de copas, donde habré dejado de oír el silencio, donde se habrá quedado la vida que alguna vez solía amar Ya no me espera la joven mujer que antes se desesperaba por mi presencia ausente, hace ya mucho que no me espera, se canso y se fue sigo preguntándome a dónde, pero no hay respuesta, solo este dolor sádico de su ausencia otra y otra noche me cobijan de cruel soledad, este es mi paraíso perdido, mi pequeño infierno lleno de sombras, ella ya no me espera su ausencia me ha hecho fantasma solitario viviendo mi propio paraíso en el infierno


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page