top of page

DOS POEMAS ,DOS FORMAS DE SENTIR

DULCE DOLOR

dulce amor, me aferro a tu recuerdo como un niño a sus juguetes es una sadica y dulce tortura que suelo repertir muchas veces me aferro al silencio de este cuarto solitario, a esta vida amarga ya sin ti a esa idea de que volverás a mi o yo iré a ti este amor me ha dejado el ser sin piel, sin esencia, me ha succionado la carne, las entrañas pero me ha dejado en cuerpo maculo , lleno de ese suave licor de tus besos que no olvido, del sabor sublime de tus carnes que me embrujaron quiero seguir aferrado a tu recuerdo aun cuando se que me produce dolor, dolor que no se sentir, que no quiero admitir, porque tu ausencia es la mayor de mis torturas y sigo atado a ti, a este desear que no cesa he dado algo mas que el cuerpo , en tus sabanas he dejado el ser la esencia de mii vida en tus labios y la mañana me ha atrapado de nuevo solo, deseando el dulce silencio al que aun me aferro hace ya mucho tiempo sabiendo que ya no estas

DEJANDO LA CARNE Y ALGO MAS

SOY el despojo de este amor que no sabe ser otra cosa soy el esclavo de tus besos que arden, que son el dulce veneno del proverbio he dejado en tu cuerpo el poder sublime y sacro de mi espíritu he dado al silencio mi ultimo orgasmo te he amado dejando la piel la noche me ha condenado al eterno suplicio de tu ausencia maldita , la mañana ha hecho real mi condena pero como no amarte si lo das todo, si dejas la vida y mas y he sido yo tu guardián, tu carcelero he amado y llorado, has amado y reído en las sabanas se deja la esencia del yo, la pasión que se calla pero que los cuerpos gritan somos un poema maldito un sentir prohibido, la carne nos ha corrompido de amor de este amor asesino que nos consume que nos obliga a estar el uno cerca del otro, tu joven doncella yo ardiente galán hemos amado, hemos bordeado el sublime limite del ser y un alto precio hemos de pagar por cada gota de dulce alegría, pero ha valido la pena, se ha dejado todo, se ha luchado y se ha amado dejando las carne y algo mas


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page