top of page

UN POEMA PARA TU SER Y TU CUERPO

Doy a la vida ese silencio que tanto añoras ,ese pensamiento que está en tu mente, que puedo leerlo pero que nunca lo dirás

Te doy mi cuerpo mis razones mi ser, la esencia de lo que soy; me abrazó tu cuerpo a la inmensidad de tu espalda, a la hermosa forma imperfecta de tus carnes que se curvan como el espacio tiempo

Me aferro tus manos te siento en mi cuerpo vibras cual onda de agua en mi ser, te doy la esencia de lo que soy tomo lo que me ofreces el sabor de tu sexo la gota de sudor de tu frente, la carne que destila vida entre las sábanas

Y entre el gemido y el silencio en algún punto medio sé que nunca dejaré de amarte

(tomado del libro "la cuarta vigilia de la noche")


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page